PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen Comerciales amplía la gama T6 con el Multivan Outdoor Panamericana

La firma Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado el nuevo Multivan Outdoor Panamericana, una versión "más exclusiva" de la gama T6, informó en un comunicado.

Se trata de un siete plazas con dos opciones de motor, diésel y gasolina, ambos de 204 caballos de potencia, que combina las prestaciones ya incluidas en los anteriores modelos con un mayor equipamiento en seguridad y tecnología.

La altura del vehículo se incrementa en 20 milímetros gracias a las suspensiones reforzadas y la tracción de las cuatro ruedas 4MOTION. Las llantas son de 18 pulgadas.

Entre las novedades que incorpora también destaca el accionamiento eléctrico de la doble puerta lateral deslizante y el portón trasero.

Respecto al interior, los asientos se encuentran cubiertos de cuero "Napa Panamericana" de doble tono, que se combinan en su banda central y los laterales.

La función de 'Light Assist' incluye la regulación automática de la iluminación a través de los faros LED con luz diurna, mientras que el 'Parkpilot', con visión de cámara trasera, facilita la maniobrilidad del vehículo.

Fuente: Europa Press

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Hay cientos de razones. Te contamos diez.
ver más
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Y conseguirás un 20% de descuento
ver más
Tiguan desde 22.400€
Tiguan desde 22.400€
Conectado a lo que te importa
ver más