PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen inicia la producción en Indonesia del T5

Volkswagen Vehículos Comerciales ha iniciado, en colaboración con el importador Garuda Maratam Motor, la producción en Yakarta de la gama T5 para su comercialización en el mercado local, informó la compañía en un comunicado.

La empresa explicó que colabora desde hace años con Garuda Maratam Motor y el responsable de Producción de Volkswagen Vehículos Comerciales, Jens Ocksen, se mostró muy satisfecho de que este socio "de éxito" se encargue ahora del montaje de sus modelos para el mercado de Indonesia.

"Esto asegura la calidad del producto a la que están acostumbrados los clientes de Volkswagen y que esperan de un modelo de lujo como el T5", aseguró, al tiempo que apuntó que la previsión es que en 2012 se fabriquen 220 unidades de este modelo y que esta cifra alcance las 1.200 unidades en 2015 de los modelos Multivan y Transporter.

La corporación automovilística explicó que Garuda Maratam Motor también es responsable de las actividades comerciales y los vehículos se entregarán a través de seis concesionarios especiales de la marca Volkswagen en Indonesia.

Así, el responsable de Ventas y Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, Harald Schomburg, explicó que su empresa está explorando las oportunidades que se presentan para sus vehículos "en este mercado en crecimiento".

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de cortesía por 0 euros
Chequeo de cortesía por 0 euros
Algunos verán 0 euros. Tú, todo lo que hay detrás
ver más
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Tu seguridad es lo primero
ver más
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Y conseguirás un 20% de descuento
ver más