PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen produce 50.000 unidades del California desde 2004

Volkswagen Vehículos Comerciales ha alcanzado un volumen de producción de 50.000 unidades de su modelo T5 California desde 2004 en la planta alemana de Limmer, según informó la empresa en un comunicado.

El presidente de la firma, Eckhard Scholz, indicó que el California es la furgoneta más popular y más vendida en su segmento. "Hoy hemos completado la producción del modelo número 50.000 del T5 California desde 2004: además, este año alcanzaremos la producción anual más alta hasta el momento, con un total de 8.100 unidades", añadió.

Por su parte, el presidente del comité de empresa de Volkswagen Vehículos Comerciales, Thomas Zwiebler, mostró su agradecimiento hacia el equipo y resaltó que sin su dedicación y sus conocimientos "esta historia de éxito jamás habría sido posible".

Este vehículo se comercializa en la actualidad en la versión Beach y en la Comfortline. De la primera de ellas se han fabricado 13.000 unidades hasta la fecha, mientras que las 37.000 unidades restantes corresponden a la variante Comfortline.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de cortesía por 0 euros
Chequeo de cortesía por 0 euros
Algunos verán 0 euros. Tú, todo lo que hay detrás
ver más
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
La tranquilidad no tiene precio
ver más
Nuevo T-Roc ¿Serás uno de los elegidos?
Nuevo T-Roc ¿Serás uno de los elegidos?
Solo disponible reservando online
ver más