PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen Vehículos Comerciales completa la gama del Crafter

Volkswagen Vehículos Comerciales ha completado la gama de su modelo Crafter con la introducción de una nueva variante con tracción integral a las cuatro ruedas, denominada 4Motion, que permite al vehículo circular por todo tipo de terrenos, informó la compañía, que señaló que esta versión llegará al mercado en el segundo trimestre de 2012.

La empresa explicó que este sistema de tracción integral posibilita que el Crafter circule por casi cualquier terreno y "hasta donde las leyes de la física le permiten", y afirmó que este vehículo participará como coche de asistencia en el Rallye Dakar.

La corporación señaló que la introducción de la tracción 4Motion a sus vehículos comerciales busca dar respuesta a la demanda de diferentes sectores, como la industria de la construcción, los servicios de emergencia o las organizaciones humanitarias, que buscan vehículos capaces de circular por terrenos complicados.

Volkswagen Vehículos Comerciales resaltó que esta tracción integral, desarrollada por Achleitner, tiene en cuenta la gran carga que puede transportar el Crafter y, como opción extra, puede montar el bloqueo del eje delantero.

El Crafter 4Motion incorpora una motorización de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 163 caballos, que ya se monta en el Amarok y en la gama T5. La variante con esta tracción está disponible en todas las carrocerías del modelo (furgón y chasis cabina) y como en todo los tipos de techo y en las diferentes distancias entre ejes.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Los 10 compromisos de Volkswagen Service
Hay cientos de razones. Te contamos diez.
ver más
Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Nuevo T-Roc ¿Serás uno de los elegidos?
Nuevo T-Roc ¿Serás uno de los elegidos?
Solo disponible reservando online
ver más