PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza en España The Original, la nueva versión de Multivan

Volkswagen Vehículos Comerciales ha lanzado en España The Original, la nueva versión de la gama Multivan que se ofrece con tracción delantera y motores 2.0 litros TDI de 114 y 150 caballos de potencia, según informó en un comunicado.

La nueva variante de la marca alemana llega al mercado español para sustituir al actual acabado Trendline. Lo hace con un equipamiento de serie superior a la anterior versión, que incluye asientos giratorios adicionales en la segunda fila, llantas Clayton de 16 pulgadas, ParkPilot trasero y delantero, el paquete Luz y Visibilidad y retrovisores con ajuste eléctrico, entre otros elementos.

En cuanto a conectividad, el Multivan The Original incorpora App-Connect de serie, que permite al conductor conectar su 'smartphone' al coche y utilizar todas sus aplicaciones a través de la pantalla de radio de 6,33 pulgadas.

Entre los asistentes de conducción incluye detector de fatiga, control de velocidad Tempomat y sistema de frenada anticolisiones múltiples, entre otras tecnologías.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo modelo de Volkswagen, que estará disponible en España a partir de 33.000 euros, se ofrece con tracción delantera y motores 2.0 TDI de 114 (caja de cambios manual) y 150 caballos de potencia (manual y DSG).

Fuente: Europa Press

 

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
La tranquilidad no tiene precio
ver más
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Y conseguirás un 20% de descuento
ver más
Tiguan desde 22.400€
Tiguan desde 22.400€
Conectado a lo que te importa
ver más