PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen inicia la recepción de pedidos en España del nuevo Polo

La marca automovilística alemana Volkswagen ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español de la nueva generación de su modelo Polo

El nuevo Volkswagen Polo se ofrece con nuevos colores exteriores, así como con nuevos modelos de llantas de aleación y con una parte delantera renovada. Dentro del habitáculo, el vehículo tiene un panel de instrumentos actualizado, una consola central con la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento de radionavegación y volante de nuevo diseño.

Entre las principales novedades de la versión actualizada del Polo se encuentra la nueva gama de motorizaciones, que le permiten convertirse en el primer automóvil de Volkswagen en cumplir "sin excepción" con la normativa europea sobre emisiones Euro 6.

Así, los propulsores de este vehículo utilizan el sistema Start/Stop o la recuperación de la energía de la frenada, lo que hace que se haya obtenido un aumento de la eficiencia del 21% en comparación con sus predecesores.

Este automóvil se comercializará con un total de cuatro motorizaciones de gasolina, con potencias de 60, 75, 90 y 110 caballos, mientras que la oferta diésel estará compuesta por variantes TDI de 75, 90 y 105 caballos.

Como elementos de equipamiento, este coche urbano cuenta con elementos de asistencia a la conducción como el sistema de frenado anticolisiones múltiples, así como con el sistema de control del entorno Front Assist, la regulación automática de la distancia o la cámara de visión trasera.

El precio de este vehículo en el mercado español parte desde los 12.980 euros de la versión de gasolina de entrada a la gama y finaliza en los 20.220 euros del Polo Sport de 1.4 litros y 90 caballos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de cortesía por 0 euros
Chequeo de cortesía por 0 euros
Algunos verán 0 euros. Tú, todo lo que hay detrás
ver más
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Descarga tu Plan de Mantenimiento
ver más
Tiguan desde 22.400€
Tiguan desde 22.400€
Conectado a lo que te importa
ver más