PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen lanza la edición Life del Golf Plus

La marca automovilística alemana Volkswagen ha presentado una nueva versión especial de su modelo Golf Plus, denominada Life, que dispone de una gran variedad de elementos de equipamiento con ventajas de precio para los clientes, informó la empresa en un comunicado.

La compañía resaltó la buena acogida que ha tenido el Golf Plus, con unas ventas acumuladas de más de 850.000 unidades, y señaló que esta edición especial se dirige a un tipo de cliente que busca un nivel más elevado de confort y de equipamiento.

Entre los elementos que incorpora la edición Life de este vehículo se encuentran el climatizador automático Climatronic, así como el paquete de invierno, con asientos delanteros calefactados, radio CD 310, dispositivo de aparcamiento ParkPilot o un display multifunción, entre otros.

En la parte exterior, este vehículo dispone de llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que en el interior también tiene aros cromados en las salidas de aire interiores o cristales tintados en las ventanas traseras.

La versión Life del Golf Plus se ofrece con siete motorizaciones de gasolina y seis diésel. Los propulsores de gasolina disponen de potencias de entre 80 y 122 caballos, mientras que las diésel ofrecen entre 105 y 140 caballos.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Tu seguridad es lo primero
ver más
Caddy Limited edition
Caddy Limited edition
¿Quieres saber más?
ver más
Touran Edition TSI 110 desde 18.900€*
Touran Edition TSI 110 desde 18.900€*
Familias con (casi) cero preocupaciones
ver más