PARTE AUTOMOVILES

volver

Volkswagen pone a la venta en España el Scirocco GTS

La marca alemana Volkswagen ha puesto a la venta en el mercado español la nueva variante deportiva GTS de su modelo Scirocco, que monta una mecánica de gasolina de 160 caballos, informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Scirocco GTS, que fue presentado en el Salón de Leipzig del pasado ejercicio, se introduce ahora en España con una imagen exterior con un marcado carácter deportivo en la que destacan las dos franjas de color negro (con dos rojas más finas a cada lado) en capó, techo, spoiler trasero y la puerta del maletero.

Además, los retrovisores exteriores tienen un color rojo, al igual que las pinzas de freno. Entre los aspectos más llamativos del coche destacan las llantas de aleación de 18 pulgadas con el interior pintado en negro, así como los paragolpes y los estribos laterales de diseño exclusivo y los logotipos GTS.

Dentro del habitáculo, esta variante deportiva del Scirocco cuenta con acabados decorativos en rojo y negro, así como con costuras dobles en rojo en los asientos de cuero, el volante y el cambio de marchas. También se encuentra el logo GTS en los respaldos de los asientos y en las molduras de entrada.

Este vehículo se comercializa en el mercado español con una mecánica de gasolina de 1.4 TSI de 160 caballos de potencia máxima, con un consumo de combustible de 6,6 litros por cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono de 154 gramos por kilómetro. La velocidad máxima se sitúa en 218 kilómetros por hora y su precio es 29.390 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Descarga tu Plan de Mantenimiento
ver más
Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Touran Edition TSI 110 desde 18.900€*
Touran Edition TSI 110 desde 18.900€*
Familias con (casi) cero preocupaciones
ver más