PARTE AUTOMOVILES

volver

Vuelve al Jarama el GTI Day de Volkswagen

El próximo 8 de julio, el Circuito del Jarama acogerá por segundo año el GTI Day organizado por Volkswagen, un día organizado para aquellos que vienen disfrutando del Volkswagen Golf GTI desde su primera versión hace 41 años. Todos los asistentes podrán disfrutar de música, competiciones, sorteos y actividades para los más pequeños.

Los alemanes quieren batir las marcas del año pasado en el que 6.500 aficionados y 1.500 Volkswagen Golf GTI se dieron cita en el circuito del Jarama. Una cita en la que podremos disfrutar de un desfile masivo de las siete generaciones del modelo, un sorteo para probar los nuevos GTI y GTE (híbrido enchufable) en el trazado madrileño, una tienda donde llevarte un recuerdo o actividades para niños, siempre con el modelo deportivo como protagonista.

Si lo tuyo es la competición, Volkswagen ha diseñado la GTI-eRace. Durante todo el día tendrás disponible varios simuladores para conseguir el mejor tiempo que seas capaz en el trazado madrileño. Los 30 mejores pasarán a una semifinal en la que se volverá a intentar una vuelta rápida. De ellos, 12 llegarán a la final en la que el ganador será recompensado con un copilotaje a bordo de un Golf GTI TCR y un test drive del último modelo.

Asimismo, se sortearán entre los asistentes 600 pruebas en circuito para probar el Volkswagen Golf GTI y el GTE. Los afortunados tendrán la oportunidad de conducir los modelos más deportivos de la marca junto a un instructor que les dará las indicaciones necesarias para sacar el mejor rendimiento al coche. Además, se sortearán otros 40 copilotajes a bordo de la versión de carreras TCR.

Fuente: autopista.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Tu Volkswagen solo te pide 1 minuto
Y conseguirás un 20% de descuento
ver más
Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial
Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial
Sal ganando con descuentos de hasta el 50% en el cambio de neumáticos, pastillas y baterías.
ver más
Touran Edition TSI 110 desde 18.900€*
Touran Edition TSI 110 desde 18.900€*
Familias con (casi) cero preocupaciones
ver más