PARTE AUTOMOVILES

volver

Ya en España la versión deportiva R-Line del Volkswagen Beetle

La marca Volkswagen ha lanzado en el mercado español la nueva versión R-Line de su modelo Beetle, que cuenta con un diseño y carácter más deportivo, así como con elementos de equipamiento específicos, informó la empresa en un comunicado.

Volkswagen explicó que el Beetle se suma al Golf, al Polo y al Scirocco como nuevo miembro de la familia R-Line y señaló que la nueva generación de este vehículo enfatiza, de esta manera, su vocación deportiva.

El nuevo Beetle R-Line incorpora las llantas de aleación de 18 pulgadas PG Design, así como unas taloneras en el color de la carrocería, junto con una moldura cromada que forma parte del diseño específico R-Line. Además, las carcasas de los retrovisores son del color de la carrocería.

En el interior, esta versión cuenta con volante en cuero multifunción y molduras de aluminio, mientras que los asientos tienen laterales realizados en microfibra San Remo y un tapizado central especial. Igualmente, dispone de serie de indicador de presión de neumáticos.

Esta opción deportiva se podrá escoger con tres motorizaciones diferentes en el Beetle, una de gasolina TSI de 1.4 litros y 160 caballos y otra TSI de 2.0 litros y 200 caballos. Ambas se pueden combinar con una transmisión manual de seis marchas y con la caja de cambios DSG de seis o siete relaciones. En diésel, la única mecánica es la TDI de 2.0 litros y 140 caballos.

Los precios del Beetle R-Line en el mercado español nacen de los 27.100 euros de la opción de gasolina de 160 caballos y finalizan en los 31.460 euros del Beetle TSI 2.0 de 200 caballos con la transmisión DSG de seis marchas.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Te presentamos el Plan de Mantenimiento para tu Volkswagen.
Descarga tu Plan de Mantenimiento
ver más
Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Tiguan desde 22.400€
Tiguan desde 22.400€
Conectado a lo que te importa
ver más