PARTE AUTOMOVILES

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales

Cualquier momento es bueno para comprobar el estado de tú vehículo. Volkswagen Vehículos Comerciales te ofrece un servicio de chequeo de 16 puntos de forma gratuita, para que compruebes que todo funciona como el primer día.

¿Qué incluye?

Revisión de alumbrado, neumáticos, lunas, escobillas, batería, nivel de aceite y líquido de frenado, bajos, climatización, airbags, cinturones de seguridad, controles electrónicos, ABS, ESP, asistente de arranque en pendiente y sistema de tracción integral.

Diagnóstico electrónico del estado del vehículo.Puesta a nivel de líquido refrigerante y lavaparabrisas.Prueba dinámica de seguridad activa.

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies