PARTE AUTOMOVILES

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Pide el Nuevo Crafter desde 16.600 €*

En este preciso instante miles de personas están pidiendo cosas online. ¿Y sabes a quién le toca repartir todo esto? Sí, a ti. Gracias al Nuevo Crafter estarás preparado para todo lo que venga. Pide el Nuevo Crafter desde 16.600 €*.

Conocemos nuestro trabajo. Y el tuyo.

Cada sector es único y demanda algo totalmente diferente de un vehículo comercial. Pero, puesto que el nuevo Crafter se ha desarrollado en colaboración con sus futuros conductores, hemos sido capaces de adaptarlo de forma ideal a las necesidades de tu sector.

Lo tiene todo. Incluso estando vacío.

Hacerte el trabajo más fácil es lo que nos mueve. Por ello el nuevo Crafter está lleno de pequeños detalles inteligentes diseñados para hacer que tus dificultades diarias sean un poco más sencillas de superar.

No le falta de nada. Especialmente cuando se trata de lo mejor.

Un jurado especializado compuesto por representantes de 24 países ha elegido recientemente al nuevo Crafter “International Van of the Year 2017”(Fuente: “Fleet Van & Utility”, www.van-of-the-year.com). Se sintieron profundamente impresionados por su diseño, que está pensado para el usuario y adaptado a sus necesidades, así como por su carácter práctico, su comodidad y sus innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción.

--

*Consulta condiciones.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies